domingo, 22 de enero de 2012

Media de Getafe 2012

Por fin lleg?? la primera prueba del a??o 2012. La verdad es que esta ma??ana estaba muy motivado y mi objetivo era bajar de la hora y treinta minutos, un escal??n importante en este tipo de pruebas: la media marat??n.

Getafe ha sido toda una fiesta del running. Con el cartel de no hay dorsales, 4000 corredores nos hemos dado cita hoy en esta ciudad madrile??a con un tiempo sensacional: solecito y bastante p??blico en el recorrido -algo fr??o-. A m?? me toc?? el 2749.

Por mis parciales, me conocer??es (v??a Garmin Connect). Al final 1.33.11 (12) con un puesto en la general de 1293 y 309 de mi categor??a veterano B.

En todo momento he ido fenomenal, salvo esos primero kil??metros, que al final me han pasado factura en el crono ya que desde el kil??metro 7 he conseguido ir a ritmo siendo el km 11 y el 21 los m??s r??pidos con una marca de 4.15 km.

Desde el 11 no ha bajado de 4.20 km -ritmo que jam??s consigo entrenando- lo que me habr??a permitido haberme acercado al tiempo del a??o pasado 1.32.41.

En todo, tal y como he acabdo, me siento muy contento y feliz. Esta distancia me gusta cada d??a m??s. La conozco bien y me permite conocerme mejor.

El Team Ll??vamepronto ya tiene sus calendario en marcha. En febrero tenemos Torrelodones y marzo, Navalafuente.

merece la pena destacar que al comienzo de la carrera me encontr?? con mi amigo EDuardo que tambi??n se ha medito en esto de running. Aqu?? la instant??nea.

GetafeSdc1541822012012627Sdc15422

1 comentario:

  1. <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> <HTML><HEAD> <META content=text/html;charset=utf-8 http-equiv=Content-Type> <META name=GENERATOR content="MSHTML 8.00.6001.19170"></HEAD> <BODY style="PADDING-LEFT: 10px; PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-TOP: 15px" id=MailContainerBody leftMargin=0 topMargin=0 CanvasTabStop="true" name="Compose message area"> <DIV><FONT face=Helvetica>Gracias Pedro... esta semana estoy toda ella en Londres!!!</FONT></DIV> <DIV><FONT face=Helvetica>as?? que hasta el s??bado no podr?? hacer nada, sa descansar un poquito!!!</FONT></DIV> <DIV><FONT face=Helvetica>U abrazo</FONT></DIV></BODY></HTML>

    ResponderEliminar