domingo, 18 de marzo de 2012

Deliciosa salida #trailrunning por la Sierra de Aracena


P357P358P360P359P362P356P363P361P355

Ayer me pas?? por la oficina de turismo de Aracena donde trabaja mi prima Maril??. Me dio un mapa con los trails se??alizados y gestionados por el parque Sierra de Aracena y Picos de Aroche. De todas, la que ten??a muchas ganas de hacer era una circular desde Aracena, saliendo por la parte alta del pueblo, justo donde han puesto el Mercadona sale el camino rural que va a Los Marines. Es un camino que atraviesa magn??ficas zona de casta??os, encinas y alcornoques.
Al llegar a Los Marines me encontr?? con un abuelo que me dio las instrucciones para encontrar el camino a Linares. Saliendo del pueblo hay una cantera, el camino comienza en un lateral de la cantera. Sube un collado y luego comienza a zigzaguear un senderito precioso con vistas de las lomas de los montes pr??ximos llenos de encinas. No llego a entrar en Linares veo un camino bien se??alizado con cartel y lo pillo. Comienza una subidona cortita pero con gran pendiente, adelanto a unos ciclistas y tiro hasta que afloja la pendiente y recupero aliento.
Algo hice mal porque acab?? en la carretera de Linares a Aracena y ya quedaba poco as?? que tir?? por la carretera.
Al final, caso 17 km de Trail Running fant??stico!!!!
Mas info en www.aracena.es

4 comentarios:

  1. Que buena pinta Pedro, veo que no pierdes el tiempo y ademas con solazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantar??a traeros aqu??, Trail Running & Ibericos as?? de simple!

    ResponderEliminar
  3. <html><head></head><body bgcolor="#FFFFFF"><div>Suena bien...y sabr?? mejor! ;-)<br><br>Carlos Bel??o<div><br></div></div><div><br>El 19/03/2012, a las 09:35, Posterous &lt;<a href="mailto:comment-mJJHncvwqktuhFq@posterous.com"></a></div></body></html>

    ResponderEliminar
  4. Carlos, imag??nate una barbacoa de cerdo ib??rico con buen vino #Laukote

    ResponderEliminar