miércoles, 12 de diciembre de 2012

A por la Trabuco de Cercedilla

Este domigo 16 nos vemos en Cercedilla (Madrid). Se celebra una de las pruebas del trofeo Trabuco Trail Race.

Mis Asics Trabuco Trail by Vagamundos TAGS:

El circuito tiene una longitud aproximada de 12,4 km, estando la salida y meta localizadas en la Plaza Nueva de la localidad.

La primera parte del recorrido transcurre por las principales calles de Cercedilla, para enseguida dar paso a la zona de monta??a, una zona sin excesivos desniveles y donde tampoco existen zonas t??cnicas que ofrezcan una alta dificultad al participante, lo que convierte a la Carrera de Cercedilla en el evento ideal para iniciarse en las pruebas de monta??a, seg??n nos cuenta la organizaci??n.  

El punto m??s alto del circuito se encuentra a una altura de 1.494 m y est?? situado en el punto kilom??trico 5,6. La cota m??s baja est?? localizada en el punto kilom??trico 1, a 1.187 m sobre el nivel del mar.

En esta ocasi??n va a ser una prueba especial, no s??lo por estar codo con codo con mi hermano gastrorunner  Ll??vamepronto, Pedro Alvarez (@zampus) sino que en este ocasi??n seremos varios corredores de Torrelodones - Madrid- agrupados en Corredolones en Facebook, los que acudiermos a este cita deportiva. Todo un reto.

Aqu?? adem??shay que dejar constancia del extradordinario trabajo de GR10Trail, nuestra tienda de trail de confianza en Moralzarzal,  en convocarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario