viernes, 1 de febrero de 2013

A por la marat??n de 'El calara de R??o Mundo'

Recién estrenado nuestro Club Deportivo 'Llévamepronto', hemos decidido seguir con nuestra preparación de cara a lGTP110, con otro reto previo a la gran cita de junio.

Se trata de una maratón de montaña (42,195 kms / 2.360m/+) que se desarrolla por uno de los parajes más impresionantes de España: el Calar de Río Mundo (Albacete).



Esta prueba no sólo tiene un perfil de miedo, sino que la organización ha pesando en las familias. Por eso para los acompañantes habrá una ruta gratuita de unos 6 kilómetros en la que se podrá disfrutar del increíble paraje natural

Aunque las pruebas tendrán lugar el domingo 7 de abril, mychip.es nos dice que la organización está ultimando interesantísimas charlas y mesas redondas para el sábado día 6 por la tarde en las que participarán, entre otros, corredores de montaña consagrados de la talla de Agustí Roc y de las que se espera la participación de los asistentes con preguntas sobre la preparación de las carreras y otras inquietudes que tengan los asistentes.

También habrá zona de carpas para los colaboradores. Por ello, la organización recomienda hacer noche el sábado día 6.

 

Desde luego otra experiencia increíble más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario