domingo, 10 de febrero de 2013

La nieve, el regalo del Trail Runner

P2434P2438P2436P2435P2437

[wpvideo N7HFuI3l]

Para los que nos pasamos todo el a??o corriendo en monta??a, el invierno nos cambia totalmente el escenario. Los cambios de estaci??n nos ayudan a no caer en la rutina, y la nieve es el gran regalo del Trail Runner. Cuando el monte se cubre de blanco todo cambia; hace fr??o, puede que viento, los peque??os senderos se pierden y, a no ser que corramos por zonas muy conocidas, hasta podemos desorientarnos, hay placas de hielo que nos intentan tirar al suelo, las piedras y ra??ces est??n pero no se las ve, y la zancada se acorta porque metemos nuestras zapas en la nieve y eso nos retiene.

La nieve nos deja libres los senderos, muchos se quedan en casa y eso, para nosotros es otro regalo. Estrenar el sendero de nieve, poner tu huella, ser el primero y, sobre todo, gozar del silencio roto por el crujido de nuestras zapas al meterse en la nieve.

Otro regalo es cruzarte con gente que va con raquetas o crampones, y tu, s??lo con tus zapas y el calor de tu esp??ritu trail vas por los mismos caminos sin necesidad de nada m??s, esto te da a??n m??s fuerzas.

En el invierno, aprovecha cualquier oportunidad para correr en nieve, una aut??ntica experiencia primitiva y ??nica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario