viernes, 5 de julio de 2013

#GTP13, crónica de una conquista

 TAGS:

Aún estoy en esa fase lisérgica en la que no tienes las ideas muy claras después de haber superado una prueba en la que has invertido casi 28 horas. Ya no sabes si lo que has vivido ha sido real o un sueño. Demasiados meses esperando y entrenando para poder superar con dignidad este reto. No soy corredor de montaña. Siempre he sido amante del asfalto. La carretera tiene algo que me seduce. tal vez mis largos años de entrenamiento en bici, siempre en solitario, me hicieron amante del gris.



Luego por mi trabajo también he pasado y paso muchas horas a solas en el coche por lo que la carretera es un medio natural y que conozco a la perfección. Sin embargo, hace ya más de tres años, se cruzó en mi vida Pedro (@zampus) que con la sabiduría de un monje de las alturas me fue domando para que aprendiera no sólo a amar la montaña sino algo que para mi era imposible: disfrutarla. La corredora jiennense Noe Camacho ya había plantado la semilla.

Leer todo el post aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario