lunes, 14 de mayo de 2012

Disfrutando de La Jarosa 2012

2012-05-12_18

Este pasado s??bado se celebraba una de las pruebas en la sierra madrile??a a las que le tengo m??s cari??o porque ya van 3 veces mis participaciones, con una historia de 4 convocatorias: Vuelta a La Jarosa.

Despu??s de una semana casi sin entrenar -mi ??ltima salida fue el lunes-, viaje a Alemania, aviones, madrugones, curro, etc, llegu?? el viernes por la tarde a Espa??a con ganas de entrenar, pero estaba reventado, as?? que decid?? correr con el ??nico objetivo de pasarlo bien y si pod??a, mejorar el tiempo del a??o pasado que fue un desastre (51:46:21).

Y debo decir que lo consegu?? ya que mi tiempo oficial me llev?? hasta los 50:53:56, es decir, casi un minuto menos que en el 2011.

En esta ocasi??n vari?? ligeramente el recorrido pero desde luego es una prueba dur??sima con rampas de hasta un 40%. La tarde se present?? bochornosa y con un viento que nos sec?? a todos el gaznate.

Lo ideal es que hubiera estado el agua en el kil??metro 4 y no en el 5 ya que, por ejemplo, llegu?? muy castigado por la sed a este p.k. No me fallaron las piernas pero sin embargo corr?? muy fatigado la primera parte de la prueba por la sequedad del ambiente y por la enorme presencia de polen de pino que nos inund?? a todos de forma 'literal'.

Desde la cima ya fue todo diferente y baj?? todo el rato a unos buenos ritmos muy por debajo de los 4:30 km, seg??n mi Garmin.

Al final mucho p??blico, aplausos, abrazos y muy buen agente.

Desde aqu?? mi especial menci??n a los amigos Antonio y Toto que me reconocieron gracias a este blog y desde aqu?? les mando un fuerte abrazo a los dos y a ese 3er compa??ero que ahora mismo no recuerdo su nombre.

En fin, ??una muy buena tarde de trailrunning!

IV Vuelta a La Jarosa: Tiempo oficial 50:53:56

Posici??n: Gral 145??  / 33?? en mi categ.

Mi participaci??n en 2011: tarde para olvidar

Mi participaci??n en 2010: fant??sticas sensaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario