lunes, 13 de junio de 2011

Otra media sin mi media

P723

Y es que mi compañero runner @69vagamundos anda en Olive City, Fernando vente pa Madrid!

Ayer me levanté, desayuné y preparé la bebida isotónica y el batido para tomar después de la carrera. Mentalmente hice un escanéo de las tantas rutas que conozco cerca de casa, de hacerlas con la bici de montaña. Zas, se me vino a la cabeza esta rutona que sale de la parte baja de Miraflores, cerca de la estación de tren, y bordeando un macizo que ahora no recuerdo el nombre, llega hasta bustarviejo. Y desde allí, el GR 10 cruzando el valle de Canencia hasta el punto de partida. Me ha encantado porque no es muy dura la subida desde Miraflores a Bustarviejo, la mayoría de rutas de montaña suele tener rampas prolongadas hasta llegar a la cima o a un puerto para después de coronar, trialear hasta el punto de partida. Esta ruta me ha permitido disfrutar de una suave subida por un sendero precioso que acompaña a la vía del tren hasta llegar a Bustarviejo. Después se despide de ella y se une al GR 10. Desde ese punto, todo cuesta abajo hasta prácticamente la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario