lunes, 13 de junio de 2011

Mis nuevas zapatillas Trail, una declaraci??n de intenciones

P709

Lo se, esto tiene sus consecuencias, podr??a haber esperado mas tiempo, pero no he podido aguantarme. Me he comprado mis zapatillas de Trail Runnig, lo que significa, nada m??s y nada menos, que entrego mi alma a las monta??as. Me atraen poderosamente, toda mi vida he vivido lejos de ellas, pero desde hace unos a??os, vivo al pie de la sierra madrile??a y siento su susurro fresco cada noche llam??ndome e invit??ndome a adentrarme en sus curvas sinuosas de gran altura. Adem??s, las monta??as, como los viejos, son sabias y tienen una perspectiva de la vida mucho m??s calmada y experimentada.

Trail Runners del mundo, os saluda con humildad, un nuevo miembro apasionado por esta dura pero sanadora forma de vida.

1 comentario:

  1. zapatillas de trail27 de enero de 2012, 12:30

    Son geniales! yo estoy buscando unas as?? a ver si las encuentro pronto y me pongo manos a la obra!Un saludo,Laura

    ResponderEliminar