domingo, 3 de julio de 2011

Correr a nivel del mar

Hoy es mi primer d??a de vacaciones en Islantilla (Huelva) y he salido a correr, digamos que por detr??s del decorado. Me explico, el decorado me refiero al paseo mar??timo, los hoteles, la zona comercial, las urbanizaciones lujosas, pero esto hace 20 a??os era un para??so virgen de pinos y terru??o como el que veis en la foto. Me gusta salir de todo este Truman Show, encontrar ese camino de tierra y ca??izos por el que nadie se le ocurr??a salir y volver al pasado a las casas de huertas que parecen del oeste, con albercas, trastos amontonados, el perro atado para cuidar del chabolo, el huerto y los ??rboles frutales. Respiro y me siento afortunado de poder disfrutar de lo que nadie aprecia.

Ma??ana correr?? por el mundo de Truman y tambi??n disfrutar?? pero seguro que me encontrar?? con mucho tontuno.

Buenos d??as !

No hay comentarios:

Publicar un comentario