lunes, 11 de julio de 2011

Una carrera perfecta

 TAGS:

Ayer se celebr?? la media marat??n de monta??a m??s alta de Espa??a. Fue en Calar Alto en Almer??a. Algo m??s de 21 kil??metros por plena Sierra de los Filabres y en un entorno maravilloso a m??s de 2200 m de altura. Me toc?? el dorsal 358.

Muchos participantes; demasiados para mi gusto que provoc?? largu??simas colas para recoger los dorsales y unos primeros kil??metros de carrera muy apretados, codazos, tropezones... y mucho polvo. Los caminos no dan m??s de s??.

 TAGS:

El recorrido fue fant??stico y en todo momento me encontr?? c??modo y perfecto. Destacar dos enormes subidas por sendos cortafuegos y una espectacular bajada entre pinares que hizo que esos entrenamiento en el sierra madrile??a salieran a relucir. Tambi??n destacara que hubo una buena parte del recorrido, del km 11 al 18 en el que fuimos descendiendo por un camino rural que provoc??, por lo menos en mi caso, que adelantara a muchos corredores y que saliera a relucir el otro entrenamiento: la princess road.

 TAGS:

El segundo cortafuegos en el km 18 supuso una verdadera prueba de sufrimiento porque se alarg?? casi 3 kms con pendientes que bien podr??an ser los del kil??metro vertical.

 TAGS:

Al final sobre casi 600 corredores, ocup?? una posici??n 92 en la General y un m??s que feliz puesto 22 en mi categor??a con un tiempo de 02:06:43. Llegu?? plet??rico y recuper?? muy r??pido. ??Estoy en forma!

 TAGS:

A lo largo del recorrido me acord?? de todos los kil??metros que he hecho con Pedro (@zampus) en mayo y junio (los que nos queda...)  y que tanto bien me han hecho y no dejaba de resonar en mi cabeza la coplilla love the way you lie  de Eminem y Rihanna que me merca el ritmo muchas veces en esas largu??simas jornadas de entrenamiento en soledad.

4e1a97e0e4f9cs121340_p4e1a9849260eas117023_p4e1a97ea7df31s132374_p4e1a97e517e5cs89042_p4e1a97dbee800s72939_p

No hay comentarios:

Publicar un comentario