viernes, 30 de marzo de 2012

Vuelta a la actividad

Mi reto de 2011 fue la Behobia y lo consegu??, pese a que me supuso un
esfuerzo muy grande y alguna que otra consecuencia. Termin?? 2011 corriendo
la San Silvestre de Donostia y por primera vez baj?? de 5 minutos el
kil??metro...pero la carrera me dej?? tocado el tend??n de Aquiles. Ya me pas??
el a??o pasado y me lo he tomado con calma.

Casi tres meses despu??s vuelvo a vestirme de korrikalari y vuelvo a vivir miciudad a zancadas. Reconozco que
todav??a con m??s miedo que otra cosa y escuchando a mi cuerpo por si me da
alguna se??al de alarma. Estoy lejos de la forma f??sica que me gustar??a y sin
embargo estoy en plena forma emocional. Es esa memoria muscular, ??sea,
tendinosa, que te lleva a un estado pr??ximo a la felicidad cuando te sientes
presionando tus l??mites (muy bajos ahora).

Espero pronto olvidar esos temores a recaer. Salir a disfrutar y poder mirar
el calendario para una carrera interesante o para una excursi??n con el
Ll??vamePronto Team a esa famosa cuerda larga ;-)

Es pronto para decir "he vuelto". Me quedo con ??Estoy volviendo!


Img_2807Img_2808Img_2788Img_2798Img_2659

2 comentarios:

  1. Carlos, has sido la llama que ha arrancado el fuego del picual Team, de nos dejes en penumbra nunca m??s! Nos vemos en Burgos!

    ResponderEliminar