domingo, 4 de marzo de 2012

La monta??a te devuelve todo lo bueno que le das. Domingo de #trailrunning

P513P514P527P526P523P522P525P524

Hoy me une m??s si cabe a la monta??a. Mi amor por esos templos siempre ha estado ah?? pero despu??s de la experiencia de hoy, mi alma mejora y eso me hace feliz.

A la 9.30 am Alberto estaba en mi casa como un clavo, nos preparamos y salimos camino a la hoya con vistas a subir a la buitrera pero abiertos a decidirlo sobre la marcha. Subimos una hora hasta llegar al paso canadiense de la hoya, all?? nos arre?? un viento con lluvia, echamos mano de los chubasqueros y decidimos hacer la hoya. Comenzamos la bajada, paramos a hacer las fotos que adjuntamos y seguimos la deliciosa y suave bajada que nos permite charlar de nuestras cosas.

Dejamos el embalse de Soto y seguimos bajando camino de vuelta a casa. Alberto me advierte de que llevo el iPhone en un bolsillo de la mochila sin cierre y que podr??a perderlo. Contesto que nunca me ha pasado nada, unos minutos m??s tarde, echo mano al bolsillo y el m??vil ya no estaba. Paro y lo comento con Alberto, nos volvemos y hacemos un par de km para arriba y justo donde creo que lo pierdo, ya no hay nada. Un vecino de Soto en moto de trial se pega una vuelta y nada. Preguntamos a ciclistas y andarines y nada. Lo doy por perdido y punto, nos vamos a casa.

Llegamos, nos tomamos una cerveza con cecina y queso de cabra, Alberto se va y antes de llamar a Telef??nica, Ela llama a mi n??mero y, la magia de la monta??a hace su aparici??n, una voz de se??ora mayor contesta apurada y queda con Ela para devolverle el m??vil. Me emociono, pillo una de mis botellas de vino joyita y se la doy a Ela para que se la de en agradecimiento. Curiosamente el marido es un amante de los vinos, ??cuanto me alegro!

Al final, unos 21 km de trailrunning con un final feliz, adem??s de recuperar el m??vil recuperas la confianza en las personas y te animas a hacer m??s por los dem??s.

Y de broche el amigo de www.paladarselecto.com me dice en Twitter que la monta??a te devuelve todo lo bueno que le das...

Gracias!

1 comentario:

  1. Pedro, gran relato y me alegro mucho... !!! un crack !!

    ResponderEliminar