jueves, 20 de septiembre de 2012

Viernes 28 Sept 5 am subida trekking a Pe??alara para ver amanecer

3784796862_3a0f47ff4d

Por @Zampus

Por fin se rodea todo para encontrarme con @Kaikuland. Llevamos un año de conversaciones tuiteras, compartiendo el amor por la montaña, el deporte, la fotografía, la cocina, nuestros peques y nuestra sierra madrileña. Curiosamente, vivimos muy cerca, somos casi vecinos, pero no nos conocemos personalmente. Probablemente porque eso era lo más sencillo y como tal, se solucionará el próximo viernes 28 de septiembre en nuestra primera kedada montañera.

Kaikuland es un montañero experimentado, yo soy un principiante pero aventajado. Aprendo rápido Kaikuland, y lo doy todo cuando algo me apasiona. Así es que prepárate para adoctrinar a un futuro montañero. Ni el frío, ni la lluvia ni la nieve me privarán de salir a disfrutar de esos amaneceres desde lo más alto. Soy nieto de pastor, lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón.

Fecha: 28 de septiembre de 2012

Hora: 5:00 am

Lugar: parking de Cotos

Ruta: subida a Peñalara para ver amanecer y hacer unas fotos.

Post ruta: desayuno montañero y charla

Si alguien se apunta, allí estaremos.

 

Fotografía: Flickr / Fotocalvito 

1 comentario:

  1. Por ganas me apuntaba cracks! pero luego me da que no llego para llevar a los peques al colegio!!!

    ResponderEliminar