martes, 23 de octubre de 2012

'X tierras ba??uscas' ??a??pa!

Este domingo regresaba a la provincia de Ja??n a correr por la monta??a. Lo hac??a en lo que tiene pinta de ser una prueba de las mejores del calendario del trailrunning: X tierras ba??uscas.

 TAGS:

La ma??ana se presentaba espl??ndida en ba??os de la Encina. Un sol muy agradable y esa brisa fresca que hac??a que se te helaran las manos. la tierra estaba, adem??s h??meda, por las lluvis de los d??as anteriores. O sea que se presentaba una ocasi??n exceptional para un recorrido que desconoc??a.

 TAGS:

Tras la salida a las 10:03 desde la puerta del imponente Castillo de Ba??os y recorrer cas 2 kil??metros por las calles de esta preciosa localidad jiennense, empezaba lo bueno.

Toda una ruta de subidas y bajadas, por tierras de pizarra, monte mediterr??neo, bordeando el pantano del Rumblar que me dej?? impresionando por su dureza y su belleza.

 TAGS:

Me sent?? c??modo toda la carrera, si bien es cierto que en las ??ltimas subidas me qued?? un poco sin gas. Todo por culpa de unas zapatillas que tan bien me sentaban que al principio sub??a ??y bajaba?? sin resbalarme. Espectaculares.

Al final otro trocito por las calles de Ba??os y llegada en la parte alta de la ciudad. La organizaci??n me asign?? un tiempo de 01:24:49 (1:24:33 marc?? mi Garmin para 14.08 kms) y ocup?? la posici??n 115 de la general, de un total de 285 participantes.

 TAGS:

Esta prueba me ha reconciliado con la monta??a sobre todo porque calzo mejor y porque he asumido la filosof??a de este tipo de pruebas: olv??date del crono y disfruta. Es la eterna lecci??n del maestro Pedro (@zampus) y la filosof??a de Ll??vamepronto Team.

 TAGS:

Por fin he corrido una prueba donde he disfrutado de lo lindo, pese a algunas cuestakas de ??rdago.

2 comentarios:

  1. La sensibilidad ofrece este tipo de experiencias, bravo Fernando!!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta Fernando. Yo desde el km vertical nada de nada y ya tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar