lunes, 7 de enero de 2013

As?? fue la Trabuco Race Cercedilla

 TAGS:

Con la vista puesta ya en los nuevos retos de 2013, este pasado domingo nos pimplamos la Trabuco Race Cercedilla, una carrera de unos 12 kms, con mucho tir??n popular, en un paraje privilegiado de la sierra madrile??a pero con una participaci??n excesiva.

 TAGS:

Yo no la hab??a corrido nunca, pero gracias a Pedro (@zampus) gestion?? por su cuenta y riesgo mi participaci??n a trav??s de GR10Trail (@gr10trail), nuestra tienda de trailrunning de confianza.

Trabuco Race Cercedilla TAGS:

Para esta carrera, ni m??s ni menos, iba muy bien acompa??ado. Ll??vamepronto m??s la maripandi del Team Correlodones se han convertido en la mejor excusa y compa????a. Oscar, Luis, Javi y Cuca tambi??n participaron y la verdad, es que fue lo mejor.

 TAGS:

Al llegar a Cercedilla ya pude hacerme una idea del mogoll??n de pe??a que iba a correr. 2000 inscritos. Conozco relativamente la sierra madrile??a y me dio en la nariz que ??bamos a tener problema.

Efectivamente; a las 10,30 se dio la salida. Pedro iba m??s adelante por su colocaci??n en la salida, igual que Luis. Oscar, Javi, Cuca y yo nos quedamos m??s retrasados por el atascazo y vallas que tuvimos que sortear. Tardamos casi 4 minutos en llegar al arco de salida.

Superad ??ste, ya no mir?? a nadie y tir?? como loco para intentar adelantar y coger ritmo. Casi imposible. Me tir?? pr??cticamente toda la subida hasta el km 5,5 aprox, adelantando a corredores, en algunos momentos atascados por zonas estrechas.

 TAGS:

Llegu?? muy bien arriba lo que me dio ??nimos para hacer un descenso de v??rtigo. Error. Al dejar la estibaciones de Navacerrada, descendimos por unos meandros que nos obligaban a correr en fila y era tal el atasco de corredores que nos par??bamos, una y otra vez. Se romp??a el ritmo, te parabas, algunos atrochaban... en fin... que lo que pudo ser un descenso espectacular se transform?? en un aut??ntico co??azo, impidi??ndote disfrutar de una carrera con este perfil y recorrido tan bonito.

Casi ya en el km 10, lleg?? lo divertido. Dos paredes antes de llegar al pueblo. A m?? particularmente se me hicieron muy cuesta arriba porque lo que pudo ser un descenso a buen ritmo, no lo fue. Super?? las dos paredes entre barro, agua y m??s corredores, como pude y algo desmoralizado.

Al final, 12,39 kms, tiempo real 1:12:50 en mi Garmin, posici??n 723, tiempo de carrera 01:15:01 y  en mi categor??a, Veterano A, puesto 220.

 TAGS:

Al margen de reivindicar que esta carrera no es para tanta gente, lo mejor vino despu??s. Un 3er tiempo real.

Toda la maripandi nos cambiamos y nos dimos un homenaje cervecero. Y aqu?? es donde se disfruta de todo el esfuerzo que has hecho un rato antes. Lo mejor, sin duda.

 TAGS:

La pr??xima cita ser?? la 'Serrucho'. 23 kms con un m??ximo de 300 corredores. Ah?? s??, creo, podremos disfrutar.

Gracias Pedro, Oscar, Luis, Javi y Cuca. Fue un d??a estupend??simo.

??Cu??ndo repetimos?

 TAGS: TAGS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario