lunes, 8 de agosto de 2011

Oto??o caliente

Mientras q paso las horas junto al Mediterr??neo ya voy cerrando los retos para este oto??o que se presenta m??s caliente que nunca. No s??lo mi amistad con Pedro @zampus crece d??a a d??a, sino que hemos convertiod esta separaci??n estival en una especie de 'caragr pilas' para el reencuentro. Yo sigo a mi bolo alternando running y bici. Sumo kil??metros en mis piernas y ya pienso en esa Schmidt del reencuentro, el ??ltimo lunes de agosto, al que vendr?? @helpeat y que dar?? el pistoletazo de salida hacia el reto de la marat??n de Donosti, el ??ltimo domingo de noviembre. En todo ese tiempo adem??s voy a Polonia y Honduras pero desde luego luchar?? por hacerlo lo mejor que pueda.
Ya echo de menos esa subidita a la Bola mientras comparto con Pedro nuestra pasi??n por la vida y la libertad.
Fernando R. Ortega
Enviado desde mi Nokia / Sent by my Nokia mobile

08082011298

No hay comentarios:

Publicar un comentario