lunes, 27 de febrero de 2012

26F subida Cercedilla-Fuenfr??a con nieve

Fuenfria_esq

Ayer domingo, por fin, parte del team LL??vamepronto qued??bamos para correr juntos y empezara retomar nuestra actividad social-deportiva despu??s de unas semanas rodeadas de viajes, trabajo, enfermedades, etc, que nos hab??an enfriado un poquito. Pero ayer, con unos tuits, quedamos en Cercedilla para subir la Fuenfr??a.

Debo reconocer que la ruta no me gusta mucho porque siempre que la he hecho he acabado con alg??n percance: rozaduras, rodillas destrozadas, cansancio extremo, etc. Sin embargo,  ayer me daba la sensanci??n de estar, de los tres -Pedro @zampus y Alberto @makotogim-, mejor que ellos -modestamente-.

Pero como ya va siendo uno perro viejo, decid?? no salir como vaquilla novata y me apresur?? a tomar la posici??n de vaca tore?? y subimos a ritmo los tres sobre todo, porque el camino estaba lleno de hielo y nieve. ??Qu?? gozada!

La subidita ya es conocida, pero desde el mirador de Vicente Aleixandre todo se vuelve m??s espectacular y bello. A los 10,47 kms coronamos la Fuenfr??a para envidia de algunos ciclistas que dec??an ??co??o estos eran los que sub??an corriendo y nos han adelantado! y el personal que se engorila y se viene arriba.

Foto. Descansillo. Traguito. Pedro nos convence para atrochar -me acojono y pienso en mi rodilla izquierda-. Sin embargo este buen estado de forma que tengo ahora -y una subida m??s controlada-, me permiti?? realizar unas de las bajadas m??s bonitas de las que he realizado hasta ahora.

Resbalones en la nieve, enganches en los ??rboles, tropezones y recuperada la senda de la pista que nos llevaba a Cercedilla, bajada a tumba abierta.

Al final 15:54 kms en 1:37:28 y una cervecita para celebrar el reencuentro y una salida bell??sima.

Para ver en Garmin Connect http://connect.garmin.co m/activity/152761231

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario