lunes, 20 de febrero de 2012

Buen resultado en Torre

Este domingo se celebraba una nueva edic??n de la Pedestre de Torrelodones. Un recorrido de 7 kms, con desniveles por las calles torresanas y m??s de 400 y pico corredores inscritos.

Yo iba a por los 28:26:54 del a??o pasado. Una ma??ana soleada y como digo, con una excelente participaci??n y ambientazo a la llegada.

Al final el tiempo ha sido de 28:35:99, apenas unos segundos m??s que el a??o pasado, con un ritmo de 4:04, me ha llevado la posici??n 80 de la general, la 23 de mi categor??a y un meritorio 3?? puesto como corredor local de mi categor??a.

Tras las dos semanas que he pasado sin entrenar por viajes y enfermedad -menudo resfriado- estoy muy contento con el resultado y pese a la fatiga de una carrera de este tipo, mucho esfuerzo para tan poco recorrido, tengo ganas de medirme ya contra el crono en mi favorita que son los 10 kms a ver si bajo o no de los 40 minutos, ese escal??n que ya te permite entrar en la ??lite de los buenos corredores ;-DDD.

Sdc155331Sdc15531Diploma_torre

2 comentarios:

  1. Genial resultado Fernando, eres un cohete, 28 minutos a 4:04 es una pasada, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. <html><head></head><body bgcolor="#FFFFFF"><div>Fernando, eres un fen??meno. Solo puedo decir: ??Picual!<br><br>Carlos Bel??o<div><br></div></div><div><br>El 20/02/2012, a las 12:31, Posterous &lt;<a href="mailto:comment-FEoFfDIzvsurBqm@posterous.com"></a></div></body></html>

    ResponderEliminar