viernes, 17 de febrero de 2012

Pedestre en Torrelodones

2012-02-13_19

Este domingo me toca la Pedestre de Torrelodones que el a??o pasado tan bien me sali??. 

Al final 28:26:54, y posici??n 57 en la General, con un puesto 15 en mi categor??a.

La salida tendr?? lugar este domingo 19, a las 11 horas en el Polideportivo Municipal dirigi??ndose a la Colonia por la avenida de Torrelodones, estaci??n de RENFE, Agapito Mart??nez, Jesusa Lara, Antonio Mu??oz Manzaneque y avenida de Pradogrande, regresando al Pueblo en direcci??n a la avenida de la Dehesa para finalizar, a trav??s de la calle Real en la Plaza de la Constituci??n.

A??o 2011

Como quiera que cumplo 43 este mismo d??a 19, me lo tomar?? como el mejor regalo del d??a... y adem??s corro con mis zapas nuevas.

El dorsal asignado es el 314... casi el n??mero PI...

1 comentario: