viernes, 27 de abril de 2012

A por La Jarosa 2012... y van tres

Lajarosa10

Estamos en 2012 y pese a que esta carrera no estaba en mi calendario por temas de viajes, al final entre los @gastrorunners, @Llevamepronto y @zampus, he decidido completar la inscripci??n y correr por 3?? vez esta carrera de la sierra madrile??a de unos 10 kms que me ha mostrado su cara y su cruz.

La mayor parte del recorrido transcurre por caminos forestales en buen estado. Salida y Meta: Nueva salida y llegada, 300 metros m??s adelante que otras ediciones, en el segundo quiosco " El Refugio de la Monta??a" (antiguo Cordob??s).

IV Carrera de monta??a Vuelta a La Jarosa. Fecha y hora: S??bado 12 de Mayo, a las 17:30 horas de la tarde. Recogida de dorsales de 16-17 en la zona de salida. Recorrido: 10 Km. por el t??rmino municipal de Guadarrama en el precioso entorno del Embalse de La Jarosa.

Inscripci??n: 11?? en TICKET RUN (www.carreraspopulares.com) y DEPORTES DANIEL'S (tiendas de Collado Villalba o Galapagar. Desde el 1 de Marzo hasta el 9 de Mayo a las 15:00h que quedar?? cerrado el plazo de inscripci??n, salvo que se agoten los dorsales antes de la fecha tope. No se admitir??n inscripciones el d??a de la prueba.

N??mero l??mite de participantes: 500.

Info en http://www.guadarrama.es/vueltajarosa/

Mi participaci??n en 2011: tarde para olvidar

Mi participaci??n en 2010: fant??sticas sensaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario