viernes, 6 de abril de 2012

Saliendo al xirimiri

Me preguntaba @gastrorunners: "??saldr??s hoy?" Parec??a que me le??a el pensamiento... S??, claro. Es un d??a raro en todos los sentidos. Raro por ser Viernes Santo y estar lloviendo; por haber llegado de trabajar el mi??rcoles y tener el frigor??fico vac??o; raro porque la casa se hace grande...As?? que s??, tocaba salir a escuchar la ciudad, a contar pasos, inspiraciones y??espiraciones, a ver a los patos amerizar (??en el r??o c??mo se dir?? lo que hace un ave cuando decide mojarse el culo?), turistas congelar recuerdos en sus c??maras digitales.
Lejos de mi estado de forma b??sico y lejos de objetivos deportivos, hoy se trataba de despejar la mente y para mi, nada mejor que correr ya que corriendo entro en contacto con aspectos b??sicos de mi existencia...pero eso amigos, eso es otro cantar.
Me he??tra??do??conmigo una contractura en un gemelo. Supongo que no estoy muy bien hidratado y he pagado por ello. Ahora toca cuidarse. Otra vez @gastrorunners me preguntaba "??Qu?? premio tendr?? la salida?" Pues amigos, gastron??micamente un desastre... Como os he dicho, mi frigor??fico est?? vac??o, as?? que toca conservaci??n. Y en el mundo de la conservaci??n, nada mejor que JAE y sus alubias. ??Las arreglo o las dejo tal cual? Eso lo dejo a vuestra imaginaci??n y deseo ??Qu?? har??ais vosotros?

Buena semana amigos!

Img_2813

[wpvideo 0jWUKaCt]

1 comentario:

  1. <html><head></head><body bgcolor="#FFFFFF"><div>Suena de lujo!<br><br>Carlos Bel??o<div><br></div></div><div><br>El 06/04/2012, a las 15:59, Posterous &lt;<a href="mailto:comment-zCacGkHqtlnDIyt@posterous.com"></a></div></body></html>

    ResponderEliminar