lunes, 16 de abril de 2012

Y pude con Valdemoro

Ya ten??a ganas de meterme en otra carrerita de la que te hacen llegar a l??mite. Con una ma??ana soleada pero con aire helad arranc??bamos ayer la Media Marat??n de Valdemoro

M??s de 21 kms exigent??simo, con un recorrido urbano de calle cont a calle, subidas y bajadas, con varios tramos dur??simos que cuando llevas kil??metr s en las piernas te pasan factura.

Al final m??s distancia de la habitual: 21,780 (21,097 kms es la distanc oficial). Y un tiempo de 1.37.32 a ritmo de 4.28/km que me ha llevado a la posici??n 40 de la General 3 de mi Categor??a (de 35 a 49 a??os). ????????Creo que el mejor res ltado cons guido hasta ahora!!!

En esta carrera fui regulando todo el camino pero tal vez deb?? control un pel??n m??s, ya que los dos ??ltimos kil??metros me pasaron factura y pag l esfuerzo qued??ndome casi sin gasofa. Iba a por el 1.30.00 pero es obvio q no lo pude conseguir aunque de haber mantenido bien el ritmo, tal vez me habr??? acercado. Corr?? s??lo 5 segundos m??s lento que en Getafe que es mucho ??s n pero que tiene el inconveniente de la cantidad de corredores que participan. Aqu?? ha sido un placer ya que hab??a tramos en los que iba completamen e solo.

Corr?? m??s de la mitad de la prueba por debajo de 4.30/km y s??lo en os ??ltimos kil??metros me cayeron m??s de 5 minutos/km por lo ya relatado. Es clave. En Getafe termin?? como un tiro.

Pero en ??sta he acabado s??per conte to por lo bien que me sent?? todo recorrido y porque llegar a la meta siempre es un de esos momentos que te hacen sentir completamente feliz y libre.

4f8bcc3891307s100365_p4f8bcc435b3eas75657_p

No hay comentarios:

Publicar un comentario