martes, 12 de junio de 2012

Hoy he superado los 1800 km desde que empec?? a correr

1800km

1800 km según mi runkeeper: http://runkeeper.com/user/zampus/fitnessReports/running

 

Ese es el dato 1800 km corridos desde el 13 de septiembre de 2010. Ni más ni menos. Un buen día me dió por correr mientras paseaba a mis perritas y desde entonces, no he parado. Mi vida ha cambiado; peso 15 kg menos, tengo el colesterol bajo control, me encuentro mejor que nunca, he conocido a gente increíble y, algo curioso, tengo una llama siempre encendida dentro de mí que me ayuda a afrontar el día a día.

 

Mis primeras zapas, estas New Balance que compré en GR10Trail, después vinieron mis Salomon XT Wing II y por el camino, las Asics Gel Nimbus 13 que compré para entrenar y correr la maratón de Donosti en 2011.

227952_1835022009146_2358939_n

Dentro de esos 1800 km van muchas salidas de trailrunning por puro placer y alguna prueba como la media maratón solidaria de Somosierra 2011, la maratón de Donosti 2011 terminada en 3:26, la carrera de Navidad de Cercedilla 2011 y la última que he participado, la ultra maratón de montaña Q50 de Lozoya en 7:30 horas el pasado 2 de junio.

 

Estoy contento porque he encontrado una actividad que me ayuda muchísimo y, aun siendo una actividad dura, me regala muchos momentos de placer en un entorno, la montaña, que amo y disfruto. Espero poder seguir disfrutando de esta afición por mucho tiempo. 

 

Y me acuerdo de mis compis corredores que son un motivo más para levantarse todos los días y compartir cosas: Fernando, Alberto, Lorentzero, Carlos, David Monaguillo, David Ochoa, Javitxu y otros tantos que vamos encontrando por el camino. Gracias compis!

2 comentarios:

  1. Felicidades Pedro por tu ilusi??n y por tu recuerdo. Yo no tengo controlados mis kil??metros, pero estar?? mil y pico detr??s de ti...As?? que no me esperes...??Nos vemos en la meta!

    ResponderEliminar