viernes, 15 de junio de 2012

You'll never run alone

Hacía mucho tiempo que no corría solo. No hablo de semanas, sino de meses. Tantos como los que caben al menos en un año.

Hacía mucho que no corría con tanto calor. Desde la Behobia pasada en la que el calor y la humedad causaron tantos estragos.

Gracias a Gastrorunners (también y muy acertadamente denominados Zamparrampas y/o Comecaminos) y al evento compartido en Donostia, pude correr acompañado físicamente. Fuimos Koldo, Iñigo, Loren, Pedro, Fernando, José y yo (David se sacrificó para que el evento fuese un éxito y no pudo venir con sus "fivefingers") y nos hicimos 3 playas a 30º

Gastrorunners
Lo normal es que de aquí en adelante, siga saliendo solo a correr (cosa que me encanta) porque yo no me programo. Llego a casa, me cambio y salgo. De todos modos, he conocido a nuevos amigos que comparten el virus y este oasis de compañia, me ha servido para cargar la pila de energía y deseo de salir a correr con el convencimiento de que nunca correrás solo

1 comentario:

  1. Qu?? buena salida costera hicimos, y sobre todo, dejamos bien alto el pabell??n "gastro" de nuestro nombre Gastrorunners. Y es que, corremos para disfrutar de la vida, para poder tomarnos unos vinos, un buen bacalao al pil pil, y adem??s disfrutamos corriendo ??qu?? m??s podemos pedir?

    ResponderEliminar