lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi primer d??a de Trail Running; o mi primer intento.

@lorentzero Los chicos de Ll??vamepronto me hablan hace tiempo de las bondades del Trail Running y claro, uno sufre de envidia y no ve??a el momento de probarlo. Llevo semanas d??ndole vueltas y hoy me he decidido, aunque no es f??cil, aqu?? hay mucho monte, mucho verde, pero pocos caminos sin asfaltar. He buscado rutas en internet y no he encontrado nada, al parecer tendr?? que salir de la ciudad si quiero correr por el monte, pero esa no es mi idea de correr, yo corro porque me gusta, pero tambi??n porque es c??modo, lo hago desde cualquier sitio sin tener que desplazarme. Hoy me he lanzado, he subido al monte igueldo, he dejado el coche en Tximistarri y a la vez que amanec??a me he lanzado camino abajo, en seguida he encontrado un sendero que varias veces he tenido que desandar porque llegaba al final, he bajado por una campa preciosa hasta un acantilado, he subido reptando que no corriendo caminos imposibles, de rocas, he saltado un par de alambradas hasta que he vuelto a encontrar el asfalto. El acierto ha sido salir sin m??sica y disfrutar de los sonidos del monte, la cercan??a de los animales y el mar que adem??s pegaba con fuerza. Ahora mis gemelos me recuerdan con dolor que no est??n acostumbrados a esto, mis tobillos parecen los de mi vecina del cuarto y solo he corrido 30 minutos, pero estoy encantado, con ganas de volver y quien sabe, quiz??s alg??n d??a suba a la "bola del mundo".

Image

Igeldo (Tximistarri) Foto: Marta Mendia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario