martes, 6 de diciembre de 2011

Querido Papal Noel, me pido un frontal

P347

Querido Papa Noel, este a??o me he portado bien, empec?? a correr y el virus fue poco a poco extendi??ndose por mi cuerpo y ahora lo necesito. Necesito salir al monte y correr, tener la monta??a a??n m??s cerca, respirar un aire a??n m??s puro, conectarme a??n m??s con la naturaleza, escuchar el silencio roto por el zumbido del viento entre las ramas de los viejos robles y pinos. Quiero ver caer el sol y adentrarme en el oscuro bienestar de la noche, escuchando mi jadeo y mis zapatillas chasqueando el suelo lleno de hojas, ra??ces, piedras y barro. Quiero ver desde arriba la ciudad de los iluminados, pero bien lejos, desde la penumbra, fuera del redil, donde siempre podr??s encontrarme.

Por eso me gustar??a que me trajeras un frontal, esa luz que se pone en la frente y que me permitir?? romper otra barrera, la de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario