sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi Primera Behobia - Un Sue??o

"Alg??n d??a lo har??"

Ese era el deseo que por distintos motivos se aplazaba hasta que un d??a, amargamente, renunci??. Mis rodillas dol??an demasiado.
La vida cambi??. Siempre lo hace. Y en el verano decid?? que ten??a que intentarlo, as?? que me puse, tarde y mal, manos a la obra. Sin dorsal, comenc?? a sondear amistades y apareci?? Iker (despu??s aparecieron m??s que me han hecho sentirme querido por mucha gente). ??l me cedi?? su dorsal y su nombre recorri?? los 20 Km que separan Ir??n de Donostia.??

Empec?? a correr. Poco a poco. Con m??s miedo que otra cosa. Prepararme, correr y al d??a siguiente evaluar si mi cuerpo resist??a. Resisti??, porque unas ampollas, unas contracturas, unas rozaduras y unas u??as negras no impidieron que el 13 de Noviembre, a las 11:37, saliese de Behobia y llegase a Donostia 1 hora 58 minutos y 41 segundos despu??s.

Corr?? y sufr??. Como Weiss defini??, disfrut?? de la pulsi??n??"Destrudo", que proviene del concepto freudiano??"T??natos". Corr??, disfrut?? de dar una zancada m??s, de sentirme parte de una multitud de vividores locos.
A 200 metros de la meta obtuve mi recompensa en forma de beso.??
Mereci?? la pena.
Volver??

Behobia-san-sebastian-pasaia-20behobia-san-sebastian-pasaia-2004_dorsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario