martes, 20 de diciembre de 2011

Trail de Cercedilla - un 1 fijo en mi quiniela

Hacía ya más de mes y medio después de mi trágica lesión, y por fin tenía ya una carrera en mente de más de 10km. Así que junto con Pedro y Fernando (baja de última hora), nos habíamos apuntado a la que supuestamente es una de las carreras de #trail más multitudinarias de España. 

Llegamos a Cercedilla, aparco fácil (increible), voy a por el dorsa, me encuentro con Pedro, Fernando se da de baja por guasap, nos ponemos en ropa de acción, y a esperar a la meta. 

Mi intención era ir tranquilito, no sufrir, disfurtar, en este sentido, decido llevar la cámara conmigo para ir sacando fotos del ambiente y del recorrido. 

Pum, salida...empezamos a correr por Cercedilla, zig-zag zig-zag, bajada y aquí llegan las subidas, poco a poco, la gente te adelanta, adelantas, muy buen ambiente, risas. La verdad que iba bien, hasta poco antes del fin de la primera subida que decido andar un poco. Ya he dicho que no me apetece sufrir nada y lo voy a cumplir. Ya estamos arriba, me engancho a unos cuantos jovenes (+50 años) y con estos termino la carrera.

La verdad que el ambiente es espectacular, la zona de correr es increible, es una distancia ni muy corta para que no merezca la pena ir, ni muy larga para tener que esforzarte demasidado. 

Una buena carrera para rematar el año, echarte unas risas, brindar con un Caldo&Caña con los amigos, y desearnos muchos km más de compañía @llevamepronto para el próximo año. 

 

Aunque esta vez eramos sólo Pedro y yo, en la memoría estaba Fernando, Loren, Carlos, Javitxu, Carlitos y otros muchos que seguro se unirán el próximo año. 

 

Felices kms para el 2012

 

Img_1723Img_1724Img_1725Img_1726Img_1727Img_1728Img_1729Img_1730Img_1730Img_1731Img_1732Img_1733

No hay comentarios:

Publicar un comentario