lunes, 31 de octubre de 2011

Buscando al fantasma de Tom Joad en la Hoya de San Blas #trailrunning

P441P442P446

Me siento afortunado, y no es para menos, poder salir por la puerta de mi casa corriendo y hacer la Hoya de San Blas Trail Running, no tiene precio. Es lo que tiene vivir en Soto del Real, por el contrario, la Puerta del Sol me queda 'fueraparte'.

Hoy me puse en mi Spotify una lista que llamo 'rock suave' con gente como Eric Clapton, Dire Straits, Peter Gabriel, y muchos otros de ese estilo. En mitad de la subida me salt?? una canci??n especial, el The Ghost of Tom Joad de Springsteen en una versi??n con el cantante de country Pete Seeger (http://open.spotify.com/track/3ZkIGHvyZXxXeDejtK2tX0) y en lo m??s duro de la subida esta canci??n me dio alas. ??Qui??n hubiera dicho hace unos a??os que las letras de Bruce dejar??an de ser cl??sicas letras del rock quejicoso de los a??os de la crisis industrial de USA para convertirse en el gui??n de los telediarios en todas las cadenas de informativos del mundo? Qu?? incre??ble.

La ruta de hoy ha sido muy especial: en d??a festivo, en solitario, sin cruzarme con un alma, con magn??ficas vistas, escuchando una genial banda sonora y sinti??ndome realmente bien y en conexi??n con la naturaleza y el esfuerzo.

La subida es constante desde el inicio hasta el km 7, unos 519 metros de altitud salvados en 49 minutos. Muy dura. Pero la llegada al punto m??s alto de la ruta regala unas vistas que bien podr??an confundirse con un paisaje suizo, una pasada la hoya de San Blas. Tras este punto, comienza una bajada larga y divertida donde llegas a tener tantas pulsaciones como subiendo.

Por cierto, hoy he llevado puls??metro y me he obligado a no llegar a la 170 pulsaciones y eso se nota m??s tarde en el sentido de que no consumes todas las reservas y te encuentras m??s fuerte. Adem??s, recuperas m??s r??pido.

En total 16,5 km de puro Trail Running purificador.

Despu??s, estiramiento, cervecita y a cocinar este arroz negro de chipirones que ha tenido mucho ??xito.

La canci??n de hoy:
The Ghost of Tom Joad
http://open.spotify.com/track/3ZkIGHvyZXxXeDejtK2tX0

No hay comentarios:

Publicar un comentario