lunes, 24 de octubre de 2011

[llevamepronto] The first cut is the deepest, Somosierra mi primera vez.

M??tica canci??n y post entra??able Pedro. La verdad es que me siento como t?? y plenamente identificado con todo lo que cuentas. Me siento afortunado al ser testigo y part??cipe de esas sensaciones que nos hacen m??s humanos o simplemente m??s 'vivos'. Esta aventura, que durar?? mucho estoy seguro que nos va a llevar a situaciones inimaginables. Y luego lo contaremos... para envidia de los dem??s. Alberto es un luchador que pronto va a estar en la pomada de los buenos por sus grandes zancadas. Estoy seguro que la Marat??n de Donosti nos ayudar?? en esta uni??n y las que vengan con los compa??eros que a??n no conocemos.

Me siento muy afortunado y privilegiado por contar y disfrutar de vuestra confianza y amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario