martes, 4 de octubre de 2011

Somosierra or die!

Por fin llego el d??a. La preparaci??n de la carrera de Somosierra. Otra salida m??s con Llevamepronto, y ya van tres!!!

El domingo amaneci?? despejado, esperemos que el 23 se levante igual, y comenzamos la carrera con un d??a y un tiempo espectacular.
Empezamos la subida bajo un agradable robledal dejando a los cercados con los animales a los lados y poco a poco empezamos a cruzar rampas m??s o menos serias, con caminos agradables, hasta que llega el momento en el que Zampus, me dice "El GPS indica por ah??" y ??vas y te encuentras "la cuestona" (como dir??an en Asturias).
Dejamos el trote cochinero y los siguientes 15-20 minutos de subida andando, a un ritmo alegre. Me encuentro bien subiendo y voy tirando de Pedro hasta que llegamos arriba (ver fotos), aunque todav??a nos queda un??kil??metro??hasta la cima. De camino Pedro me cuenta que este recorrido lo ha hecho en bici (qu?? crack!). Al final coronamos, nos sacamos la fotos de rigor, y empezamos la bajada. Esta vez me encuentro mejor, le voy pillando el truco a bajar (no es tan f??cil como cre??a), y despu??s de atravesar un bosque, y otros 7 km de trote por una pista forestal impresionante, empezamos la bajada final hasta el pueblo. Justo poco antes de llegar, hay un peque??o repecho de medio??kil??metro, en el que las piernas dijeron ??basta ya! Sigo a duras penas a Pedro (es lo bueno de correr acompa??ado) que tira de mi, y??despu??s??de estos cinco minutos que se hacen eternos llegamos al coche.??

Ha sido un entrenamiento perfecto, unas vistas??incre??bles, y una??compa????a??magnifica. A pesar de que ayer y hoy me siguen doliendo las piernas del esfuerzo, lo que m??s he trabajado ha sido la cabeza. Durante los ??ltimos kil??metros??no me pod??a imaginar volver a hacer esto en tres semanas. Renegaba de ello, y ahora ya estoy deseando de llegue el fin de semana para hacer otra salida, y por supuesto que el 23 nos encontremos otra vez en Somosierra!

De este fin de semana me llevo mi carrera m??s larga, mayor tiempo corrido, y mayor ascensi??n acumulada. Espero que Pedro y Fernando consigan que continue rompiendo mis barreras.??

Un aut??ntico placer, como siempre!!!??

Img-20111002-00189Img-20111002-00190Img-20111002-00188Img-20111002-00187

No hay comentarios:

Publicar un comentario