lunes, 3 de octubre de 2011

Un Domingo de lucha #trailrunning contra la Cebollera vieja (Somosierra)

P192P196

Hoy no tengo fuerzas ni para escribir, de verdad, la semana pasada ha sido una de las más intensas, deportivamente hablando, que recuerdo. El lunes el golpe de calor (http://llevamepronto.posterous.com/cronica-de-un-golpe-de-calor-anunciado-cas..., el jueves estreno de mis zapas Asics Nimbus, el sábado ruta MTB con Adrián Wild y el Domingo, la puntilla, previa de la Media de Montaña Solidaria de Somosierra.

Cuando descargas una ruta de Internet, qué bellas son. Esas curvitas que suben, que bajan, imaginas ya los paisajes, las sensaciones, wow te llevas unos días antes soñando con ese momento. Pero SEÑORAS y SEÑORES, esas curvitas cuando estás en el terreno te hace sufrir, te miran cara a cara y te dicen ¿qué haces aquí niñato cuando podrías estar tomando el BRUNCH con tu mujer y tus peques? ¿A qué juegas? ¿No notas el dolor en tus piernas? ¿Por qué no paras?, anda déjalo ya, no ves que no puedes respirar, ¿y lo que te queda todavía? Vamosssss, déjalo y evita que te de algo… ¿Os suena verdad? Pues esa conversación entre la montaña y tú la llevas todo el camino. Es una lucha hombre / naturaleza, es un desfile en una fina cuerda que a poco que titubees, zas, caes al vacio, es decir, la montaña vence y tu mente hace que tu cuerpo desconecte y se pare. Pero para eso están los pensamientos warriors, esas armas que debes utilizar para combatir a la montaña, a ver si os suenan; qué maravilla de paisaje, soy un campeón, cómo va a quedar esto en el runkeeper, vamos a ir guardando fuerzas que esto está casi listo, mis colegas van a flipar cuando se lo cuente, un poquito de agua mákina, nada dos kilómetros más de subida y luego bajadona –chupao-, y cuando llegue a bajo, cervecita y a disfrutar del momento…

Pues todo eso y más nos pasó a mi amigo @makotogim y a mí el Domingo en esta rutona de Somosierra de 22 k. Alberto tuvo fuerzas para tirar en la subida y yo para tirar en la bajada con repecho, ¿dónde está la bajada por Dios Santo?. Grande el momento de sentirte al límite y superarlo. Grande! Alberto eres un campeón!!!

Podéis ver la ruta en: http://runkeeper.com/user/zampus/activity/54646233

No hay comentarios:

Publicar un comentario