lunes, 21 de noviembre de 2011

6 d??as para correr mi primera marat??n

P318

Aqu?? mis Assics Nimbus 13 listas para recorrer los 42 km por las calles de San Sebasti??n el pr??ximo domingo en lo que ser?? nuestro bautizo maratoniano. Estoy convencido de que pasaremos un gran fin de semana y nos traeremos todos los objetivos cumplidos de sobra, pasarlo bien y cruzar la meta.

Llevamos muchos kil??metros en las piernas y muchas ganas y pasi??n. No nos jugamos nada s??lo la oportunidad de contar con tremenda experiencia. Por tanto, tenemos que preparar muestras mentes para dosificar y alcanzar esa meta en la que levantaremos los brazos y seguro que ese ratito har?? que todo haya merecido la pena.

Yo desde ya anuncio que de todo lo que he hecho hasta ahora, me quedo con la monta??a. Es muy posible que so alguna vez vuelvo a correr una prueba de esta distancia sea un marat??n de monta??a pero este de San Sebasti??n ser?? para siempre, el primero.

Tengo muchas ganas de que nos juntemos la cuadrilla de Runners a tomar algo juntos. Ya queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario