lunes, 28 de noviembre de 2011

Finalizada con ??xito la marat??n Donosti, gran fin de semana entre amigos y zancadas

MetaKm21
Ya estamos de vuelta, contentos, satisfechos, felices y no es para menos, hemos pasado un gran fin de semana entre amigos y hemos conseguido un nuevo reto, terminar con buena nota nuestra primera maratón.

La primera parte de la alegría viene por haber conocido en persona a @lorentzero, a @javitxu_8 y a @Cbelio. Buena gente con la que hemos pasado buenos ratos gracias a Twitter que fue quien nos juntó. El viernes Loren nos esperaba con ganas, la espera se hacía larga, para nosotros también. Una vez hecho el checkin en el hotel Costa Vasta Barceló, Loren nos llevó de pintxos pero por donde van los locales, nada de turisteo, al barrio antiguo a tomar unas cañas y contadnos muchas cosas. Acabamos en La Bernardina, local donde trabaja el hermano de Alberto y donde pusimos el broche de oro a la cena, vinos, jamón de Joselito, unos envueltos de panceta rellenos de forma magistral, unos boletus salteados, ummmm, buenas viandas. Nos adentramos en la madrugada sabiendo que al día siguiente podríamos descansar, así es que nos dejamos llevar.

La_foto_1-La_foto_3-La_foto_2-La_foto_5-

El sábado nos levantamos sin prisas y desayunamos en el barrio antiguo para luego ir a dar un paseo a la playa de la Concha y tomar el aperitivo en el casco viejo. Pinchamos con txacolí y a las 13.30 nos fuimos para la Sociedad Gastronómica Basollua donde Loren y Fernando habían pactado una comida con cata de aceite @Iloveaceite. Probamos el nuevo picual que resultó una joya y que aromatizó y nos envolvió a todos haciéndonos pasar un buen rato. A ese aceite acompañó las alcachofas y la merluza en su punto que Loren tenía ya listas. Genial, gran experiencia lo de la sociedad gastronómica, nos encantaría tener algo similar aquí en Madrid.

La_foto_2La_foto_1
Después de la comida fuimos al estadio de Anoeta para recoger los dorsales y el chip. Ambientazo y susto al ver el recorrido en un video que tendríamos que hacer corriendo al día siguiente; una vuelta pequeña de unos 6 kms y dos vueltas grandes a la ciudad.

La_foto_1aLa_foto
A la noche, volvimos a Basulloa para la Pasta Party. A esta cena nos acompañó Carlos (@Cbelio), a quien fue un placer conocer. Nos trajo un vinito cosechero fabuloso de la Rioja Alavesa que nos acompañó las caracolas de pasta con hongos que nos preparó Loren. Echamos unas risas, vimos cómo Fernando se envalentonó con Javitxu y le retó, Javitxu con 27 años entró al trapo y lo pasamos genial.

A las 6:45 de la mañana sonó el despertador, empieza el día de la maratón donosti. Esta parte la contaré en otro post, la crónica de nuestra primera maratón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario