domingo, 13 de noviembre de 2011

Una gran salida, media marat??n #trailrunning

P128

Ayer sábado quedamos unos cuantos amigos en Cercedilla para hacer una ruta Trail de 21k con subida al puerto de la Fuenfría y bajada técnica por Marichivas.

Estábamos Juan Garrido y un compi suyo de trabajo, Adrian Wild, Fernando Ortega y yo. Garrido salió fuerte y animó al cohete Ortega que tiró con ganas hasta la nevera donde Garrido volvió a pasarle llegando con alegría al puerto de la Fuenfría. Yo, como siempre, voy en retaguardia reservando para la bajada y una vez más, esa estrategia me hizo disfrutar de lo lindo. Pasada la Fuenfría encendí motores y ya en el collado de Marichivas, flaps al 20% y a volar bajo por esa trialera técnica llena de raíces, piedras y una pendiente de vértigo.

Cuanta diversión. La conclusión fue que esta tipo de rutas de montaña y una distancia de 20k aprox., son la combinación perfecta para darte caña sin llegar a sufrir. Esta conclusión salió a la luz al hablar de nuestra próxima maratón se San Sebastián donde seremos primerizos y a la cual tenemos un respeto bárbaro.

 

La ruta en runkeeper:

http://runkeeper.com/user/zampus/activity/59591737

No hay comentarios:

Publicar un comentario