miércoles, 30 de noviembre de 2011

Untitled

Juan, me alegra que la cr??nica te haya provocado emociones positivas, desde luego que lo he intentado aunque no escribo tan bien como para llevar a negro sobre blanco todo lo que se siente.Puedes estar seguro de que har??s una marat??n, es cuesti??n de apuntarte a una y empezar a entrenar cuerpo y mente para ello. Aunque seas polvorilla, m??s importante es la tenacidad y determinaci??n con la que te planteas tus retos. Para mi la marat??n ha sido un reto de vida m??s que deportivo. Me explico, no voy a dedicarme a hacer maratones, pero mi mente y mi cuerpo han extra??do experiencias muy buenas para aplicar en mi vida tanto personal como profesional. Habr?? otros retos, pero te aseguro que no ser?? el hacer menos tiempo y menos tiempo. Hay otras muchas experiencias que saborear que obsesionarme con bajar tiempo, con todos mis respetos a los que aman esta modalidad y lo hace por pasi??n, afici??n o profesi??n.Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario