miércoles, 2 de noviembre de 2011

Correr bajo la lluvia, volver a la infancia #trailrunning tails

_mg_1065aa
Con la edad nos vamos acomodando. Recuerdo a mi madre tirarme de una oreja por venir empapado de haber estado jugando bajo la lluvia, pisando chargos, metiéndome en el barro, saltando de un lado a otro esquivando los trozos de calle que no tenían charcos. Ahora que no tenemos a nadie que nos tire de las orejas, nos sale un día de lluvia y es la escusa perfecta para quedarse en casa.

 

Pues nada de eso, hay que salir. Además, con la ropa técnica que tenemos hoy, ya tiene que hacer malo para andar molesto. Yo he salido esta tarde y he tenido esa sensación de niño malo pisando charcos ya a oscuras, qué maravilla y he llegado a casa y nadie me pregunta de donde vengo mojado. Me quito la ropa, me ducho, estiro y aquí no ha pasado nada.

 

No dejes que el invierno te gane terreno. Contra el mal tiempo, determinación y ropa técnica.

Ya sólo faltan 25 días para la maratón de San Sebastián.

Hoy os regalo esta melodía africana Yamore, de Salif Keita: http://open.spotify.com/track/507PAwSH84xCCDM3emWte7

By @zampus

No hay comentarios:

Publicar un comentario