sábado, 3 de septiembre de 2011

20k de #trailrunning en 1:49

P1899

D??a inmejorable para salir al campo, lluvia fina, fresquito ma??anero y olor a oto??o. Ya uno est?? deseando pasar a la siguiente estaci??n y disfrutar del cambio. He salido de casa (Soto del Real) con direcci??n Guadalix por un camino precioso que pasa por explotaciones ganaderas de toro de lidia. Justo me ha tocado para en mitad de carrera porque estaban descargando a los berracos y cerraron el camino por seguridad, ning??n problema no hay prisa... Despu??s me desvi?? a la izquierda por un carril de bajada dejando Guadalix a mi derecha y empezar la vuelta. La lluvia va calando pero la sensaci??n es buena. Noto las piernas fuertes aunque no quiero ir r??pido por precauci??n. Llegado a las v??as del AVE calcul?? que no llegar??a a los 20k si segu??a por la ruta prevista as?? que me desvi?? para hacer un par de km m??s y asegurarme que llegaba a los 20. Ya en este momento apret?? un poco y la verdad es que me sent?? muy c??modo.

He llegado, estirado un buen rato y me he hecho un batido con 1 pl??tano, cereales de los peques, un poco de prote??na de soja, un par de cucharadas de colacao y leche desnatada. Muy rico y nutritivo.

Si quer??is ver la ruta o descargar el track:
http://runkeeper.com/user/zampus/activity/50566214

No hay comentarios:

Publicar un comentario