martes, 20 de septiembre de 2011

Untitled

Ahora os mando el listado de rutas que tengo preparado para que tengas pesadillas en tus viajes aceiteros. Hasta que no corramos un ultra marat??n de esos no parar??, cagonsos. Recuerda esto, la sierra de Madrid es s??lo el comienzo, correremos por las cimas m??s espectaculares de todo el mundo, sangre, sudor y l??grimas, todo dentro de nuestra mochila, tambi??n llena de sue??os. No tengo ni idea quien hizo que nuestras vidas se cruzaran pero as?? ha sido y, apechugaremos con ello.

Estoy intentando trajinarme a Poli para que venga conmigo el jueves para correr la ruta del castillo de Vi??uelas de 34 kms, ??l en bici y yo running. Ya os contar??.

Fernando, mete las zapatillas en el equipaje, no dejes de correr, a tu vuelta, el barro y la miseria juntos en un oto??o ??nico delicadamente infernal, te engullir??n y atrapar??n???

De: Posterous [mailto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario