lunes, 19 de septiembre de 2011

Untitled

Querido Alberto, las sensaciones que describes son comunes y nos deben pasar a todos los que practicamos alg??n deporte con pasi??n. A m?? me ocurre tambi??n lo del gusanillo de los nervios desde por la ma??ana y estoy en el trabajo y cuando me acuerdo de lo que tenemos entre manos, me sale una sonrisa que, de lejos, compensa el sufrimiento que luego acarrea la ruta. Pero es un sufrimiento placentero, que conforme tu cerebro percibe el dolor, tambi??n percibe el beneficio. Adem??s, nos hemos juntado un grupo muy majo y por lo que veo, con ganas de ahondar y ver hasta d??nde somos capaces de llegar.

Gracias por las fotos, son preciosas y me he re??do mucho con la descripci??n del momento camelbak, totalmente cierto, beber y respirar mientras corres es casi malabarismo, yo acabo siempre tosiendo y con las l??grimas cara abajo.

Salud! Y hasta la pr??xima.

@zampus

De: post=llevamepronto.posterous.com@posterous.com [mailto:post=llevamepronto.posterous.com@posterous.com] En nombre de ??Ll??vame Pronto!
Enviado el: lunes, 19 de septiembre de 2011 16:23
Para: zampus@wikitapas.com
Asunto: [llevamepronto] Sufriendo camino de la Fuenfr??a!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario