domingo, 18 de septiembre de 2011

Fant??stica salida #trailrunning por el valle de la Fuenfr??a

P426P428P430P432P434P436

El Llevamepronto Team qued?? el pasado viernes a las 16.00 horas en Cercedilla para realizar la subida al puerto de la Fuenfr??a por la pista forestal y luego bajar por la vereda alta.

Fernando Ortega lleg?? con su Harley ahora m??s monta??era que nunca, estrenando zapatillas de Trail y con sus viajes pr??ximos en la cabeza. Alberto a??n sin su mochila nueva, se las apa???? para acarrear un par de litros de isot??nica con los que calmar la sequedad de boca y la falta de l??quidos que se produce cuando cortes m??s de una hora. Por mi parte, estrenaba look de Trail runner, con mis medias de compresi??n, mi mochila Haglof Endurance y el convencimiento absoluto de que el correr por monta??a es lo m??o.

Por eso mismo creo que Fernando dice que voy serio, creo que me ve metido en el papel y le causa sensaci??n.

Comenzamos la subida con buen ritmo, la verdad es que la subida es suave y continua por lo que no se hace pesada ni dura. Las nuevas zapas de Fernando ser??an la gran protagonista de la jornada forzando al mencionado runner a parar para ajustar, pero al final gan?? la partida y le hizo una carnicer??a en el tal??n como pod??is ver en la foto. Pero Fernando es de los duros y aun con el tal??n ensangrentado hizo la vuelta completa por la vereda sorteando ra??ces, piedras, toboganes de arena, pendientes de miedo y todo lo que se terciara.

Alberto por su parte va pillando el gusto a esto del Trail, se nota que le gusta la monta??a y que correr en ella causa gran satisfacci??n y emoci??n, bravo Alberto!

Por mi parte, decir que la medias me ayudaron a no sentir los t??pico dolores al pisar en los gemelos, que la mochila (har?? un post sobre ella) me fue fenomenal y estoy content??simo con ella y que me siento afortunado de salir con estos dos fieras a correr por esta sierra madrile??a que tanto esconde.

Si quer??is ver la ruta o descargar??a en gpx: http://runkeeper.com/user/zampus/activity/52467402

No hay comentarios:

Publicar un comentario